15 de enero del 2013: ¿Y cómo va la revocatoria?

Cuarto Poder (América Tv), hizo un interesante análisis de la situación actual de la revocatoria. El diagnostico, como muchos saben, es malo: todo indica que Susana Villarán sería revocada. Los errores comienzan desde el año pasado: La Vía Parque Rímac inundada, la mala estrategia de traer a Luis Favre, la condecoración rochosa a toda personalidad (por pura conveniencia), los insultos clasistas y racistas de Claudia Dammert y demás.
 
A finales del año pasado, Susana venia más o menos levantándose, hasta que sucedió el escándalo del Rimac. Fue un duro autogolpe. Y no contentos con ello, a una colaboradora suya se le ocurre calificar de horroroso a los “nuevos ricos”. ¿Y quiénes son esos nuevos ricos? Gente no blanca, gente de rasgos andinos, como Aquilino Flores, los Torvisco, los Perales Huancaruna, etc. Su mayor error: totalizar, pues en ese mismo saco metió a estos empresarios (los ya mencionados) que hacen mucho más de lo que hace ella como actriz o Susana como alcalde, a pesar que no tienen ni apellido ni linaje. Como si eso hiciera a uno mejor persona o le diera mayor capacidad. Lamentable.


Las dos últimas encuesta de CPI y Datum, confirman lo que todo mundo ve: Susana será revocada.


 
El estudio realizado por CPI arroja que el 61% apoyará el "SÍ a la revocatoria" y el 31% el NO.
 
 
Una figura parecida es la de Datum, donde el 57% puede aproximarse al resultado de CPI tomando en cuenta el margen de error que siempre es positivo o negativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Nube de etiquetas

Entradas más populares