14 de febrero del 2013: Encuesta CPI sobre la revocatoria a Susana Villarán


CPI, por encargo del diario Correo, hizo un estudio sobre la revocatoria a Susana Villarán en Lima Metropolitana. La encuesta fue hecha del 08 al 11 de febrero. El margen de error es de +/- 4,4. Muestra estadística: 500 entrevistados.
Según lo expuesto por CPI, casi todos los niveles socioeconómicos (salvo el A), votarían por el SÍ a la revocatoria de Susana Villarán. Sin embargo, si se habla solo de su aprobación, resulta jalada por todos, incluso en los niveles altos. ¿A qué se debe? Dicen por ahí que la gente pudiente, para hacer gala de su mayor nivel intelectual, se muestra en contra de la revocatoria por dos simples razones: debe acabar su mandato y evitar mayor gasto de dinero. Pero desde aquí apostamos a que si profundizamos el debate, no pasan de ser los clásicos desinformados que sentaron a Susana en la alcaldía de Lima (con el cuento de la tía bacán, son ellos los que finalmente nos llevaron a esta situación). Lamentable. Son muy pocos, poquísimos, los que pueden dar verdaderos argumentos a favor del NO de Susana Villarán.
Fuente: CPI    Imagen: diario Correo
 
Los resultados con cedula arrojan casi los mismos resultados.
Fuente: CPI Imagen: diario Correo
 

Aquí mostramos la aprobación de la alcaldesa por niveles socioeconómicos. Como ya se mencionó, todos los niveles desaprueban a Susana Villarán, pero solo los del nivel A (es decir, los más ricos) no votarían a favor de revocar a la actual alcaldesa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Nube de etiquetas

Entradas más populares