Fernán Altuve postula al congreso con el número 18 de Fuerza 2011


Aunque no votaré por Keiko Fujimori, no puedo dejar de reconocer la acertada decisión de convocar a un profesional de lujo como Fernán Altuve, el conocido “Huevo Duro”, para integrar la lista de aspirantes al congreso (en el caso de Altuve, va con el número 18 por Fuerza 2011). Aclarando que un profesional del nivel de Altuve Febres no merece esa chapa, en fin, al menos yo jamás lo llamaría de ese modo, por respeto a la inteligencia.

¿Y quién es Fernán Altuve? Es un destacado jurista, publicista y analista político, uno de los pocos cerebros que tenemos en la política peruana, alguien que –sin ninguna duda –hará un excelente papel como congresista. Y es que si alguien observa las listas al congreso que presentan los partidos políticos, se muere o bien de vergüenza o bien de cólera. No obstante, hay pocas, muy pocas, poquísimas excepciones como el candidato que ameritó la apertura de este tema.

Recuerdo claramente cuando Fernán Atuve declaraba a RPP sobre el incidente del video donde el general Donayre aparece hablando contra los chilenos (los zorritos, las bolsas y la posible guerra). Desde aquella vez comencé a seguir de muy cerca sus comentarios, entrevistas y demás. Aquí les dejo los comentarios de Altuve Febres a RPP sobre política externa:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Nube de etiquetas

Entradas más populares