Encuesta Idice (8 al 14 de enero): Elecciones presidenciales

Click en la imagen para ampliar

La encuestadora Idice, por encargo del diario Expreso, hizo un estudio con la finalidad de conocer la intención de voto de cara a las próximas elecciones presidenciales. La encuesta fue realizada entre el 12 y 14, con un margen de error de+-1.9%, arrojando los siguientes resultados: Luis Castañeda (27.8%), Alejandro Toledo (20.7%), Keiko Fujimori (19.4%), Ollanta Humala (10.2%), Pedro Pablo Kuczynski (8.2%) y Mercedes Araoz (6.4%).

A pesar de todo lo que se dice de esta encuestadora, no obstante, es la que más aciertos ha tenido en las campañas electorales. Es por ese motivo que incluimos el estudio de esta empresa.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno k se puede objetar a una encuestadora manejada por el gobierno aprista kien tiene como aliado al señor castañeda, claro si este señor llega a la presidencia lo dejara de lado los desacieros de señor garcia es parcticamente aliados, pork al señor castañeda tambien le caeria sobre comunicori k paradojicamente lo absolvieron pero a sus trabajadores si lo siguen investigando no es algo raro no crees como su jefe esta libre

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Nube de etiquetas

Entradas más populares