Entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre, Datum elaboró una encuesta a nivel nacional con un margen de error del -¬+2.8%, dando los siguientes resultados: Alejandro Toledo (26%), Keiko Fujimori (22%), Luis Castañeda (21%), Ollanta Humala (10%), Mercedes Araoz (4.0%) y Pedro Pablo Kuczynski (2%).
Después de mucho tiempo Luis Castañeda pierde “la punta” en los sondeos de opinión, y aunque algunos dudan de su “veracidad”, aquí supondremos que dicho estudio está hecho como Dios manda.
Hay varias cosas que diferenciar: ¿Quién está en campaña y quién no? ¿Quién ya lanzó su candidatura y quién no? Aquí los que ya entraron a la carrera presidencial son Alejandro Toledo, Mercedes Araoz y Pedro Pablo Kuczynski; mientras que Luis Castañeda, Keiko Fujimori y Ollanta Humala –aunque ya esté cantado – aun no lanzan sus respectivas candidaturas. Recordemos pues que Toledo ya nos bombardeó con sus spots publicitarios y demás. Nos faltará observar cual será el efecto que tenga la “publicidad” de los otros candidatos. Algunos dirán: “El que oficialicen su candidatura no cambiará en nada el panorama político”. Puede ser, pero recuerden que con el lanzamiento de Toledo su preferencia en las encuestas presidenciales subió de 10% a 20%, y ahora– según Datum – ocupa el primer lugar con un 26%. ¿Moraleja? El lanzamiento de una candidatura en el momento adecuado y con la publicidad adecuada podría dar un giro en las preferencias del electorado peruano.
Después de mucho tiempo Luis Castañeda pierde “la punta” en los sondeos de opinión, y aunque algunos dudan de su “veracidad”, aquí supondremos que dicho estudio está hecho como Dios manda.
Hay varias cosas que diferenciar: ¿Quién está en campaña y quién no? ¿Quién ya lanzó su candidatura y quién no? Aquí los que ya entraron a la carrera presidencial son Alejandro Toledo, Mercedes Araoz y Pedro Pablo Kuczynski; mientras que Luis Castañeda, Keiko Fujimori y Ollanta Humala –aunque ya esté cantado – aun no lanzan sus respectivas candidaturas. Recordemos pues que Toledo ya nos bombardeó con sus spots publicitarios y demás. Nos faltará observar cual será el efecto que tenga la “publicidad” de los otros candidatos. Algunos dirán: “El que oficialicen su candidatura no cambiará en nada el panorama político”. Puede ser, pero recuerden que con el lanzamiento de Toledo su preferencia en las encuestas presidenciales subió de 10% a 20%, y ahora– según Datum – ocupa el primer lugar con un 26%. ¿Moraleja? El lanzamiento de una candidatura en el momento adecuado y con la publicidad adecuada podría dar un giro en las preferencias del electorado peruano.
EL PERU ESTA CHILENIZADO… ¿QUIEN LO DESCHILENIZARÁ? … EL BUEN DESCHILENIZADOR QUE LO DESCHILENICE BUEN DESCHILENIZADOR SERÁ
ResponderBorrar… PUEDE SER QUE EN EL PAIS "TODAVIA" QUEDE "AÚN" GENTE QUE ENTIENDA LO QUE QUIERO DECIR …NEOLOBERAL=TOLEDO=ALAN=CASTAÑEDA=KEIKO=CHILENIZADOR LA MAYORIA DE PERUANOS POR LO VISTO TIENEN MENTE REDUCIDA.... NO VEN MAS ALLA DE SUS NARICES
EL PERU ESTA CHILENIZADO… ¿QUIEN LO DESCHILENIZARÁ? … EL BUEN DESCHILENIZADOR QUE LO DESCHILENICE BUEN DESCHILENIZADOR SERÁ
ResponderBorrar… PUEDE SER QUE EN EL PAIS "TODAVIA" QUEDE "AÚN" GENTE QUE ENTIENDA LO QUE QUIERO DECIR …NEOLOBERAL=TOLEDO=ALAN=CASTAÑEDA=KEIKO=CHILENIZADOR LA MAYORIA DE PERUANOS A MI PARECER SON CIEGOS O NO QUIEREN VER MAS ALLA DE SUS NARICES
Creo que ya todos andamos un poco chilenizados po.
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