Entrevista a Nano Guerra García, precandidato presidencial por Fuerza Social

Hernando Guerra-García (más conocido como “Nano”), además de conducir un programa para emprendedores en la radio y la televisión, es autor de un libro que recomiendo leer: Los secretos del Carajo. De alguna manera el señor Nano se ha convertido en un punto de referencia para los empresarios emprendedores y sin duda alguna su aporte al país es reconocido por más de uno, a pesar de pertenecer a un partido que aún tiene que demostrar, en la praxis, coherencia con lo que predica (a favor de la inversión privada, a favor de una economía de mercado, pragmatismo antes que ideología, etc).

En muchas ocasiones he manifestado mi aversión al movimiento Fuerza Social por haberse mezclado con el sector más radical del país (Patria Roja, Lima para Todos y demás). Sin embargo, sería poco honesto no reconocer la presencia de personas moderadas como Eduardo Zegarra y Nano Guerra-García.

En la siguiente entrevista de La Hona N (conducido por Jaime de Althaus), el propio Nano Guerra-García reconoce que los “aliados” de Fuerza Social no son buena compañía si es que se quiere construir una izquierda “moderada” y “progresista” de cara a las elecciones presidenciales.


PRIMERA PARTE // SEGUNDA PARTE


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Nube de etiquetas

Entradas más populares