Manuel Ruiz Huidobro postula al Parlamento Andino con el número 7 de Fuerza 2011


En Perú Académico estamos convencidos de que la única forma de mejorar y consolidar la democracia en el Perú y América Latina es colocando con nuestro voto a los profesionales más capaces en los diferentes cargos públicos, a aquellos que han sabido dedicar su vida al estudio, a la investigación y al servicio al país. Uno de ellos es, sin duda alguna, Manuel Ruiz Huidobro, postulante al Parlamento Andino con el número 7 por Fuerza 2011 (ver facebook).

Manuel es economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú y experto en comercio exterior. Ha sido Funcionario del Banco Central de Reserva del Perú durante 32 años y desde los ochentas ha coordinado las relaciones entre BCR y el Congreso de la República. Entre sus aportes culturales tenemos la creación de museos, el rescate del colegio Máximo de San Pablo y la primera edición en castellano de las obras de Humboldt sobre el Perú (ver CV completo).

Como hemos podido observar, el señor Ruiz Huidobro es un profesional muy destacado, que ha dedicado gran parte de su vida a la cultura, es un hombre preocupado por los problemas del país y América Latina. Una excelente alternativa para estas elecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares