La Revolución Capitalista en el Perú (Descargar libro)


Recomiendo este libro a todas aquellas personas que dudan sobre la efectividad del sistema capitalista en el Perú y a los que deseen aprender sobre las bondades de esta “nueva” corriente aplicada en el país.

Esta obra resume todo el cambio provocado por el cambio de sistema (a partir de 90), con Fujimori. Y aunque este proceso (o cambio) haya tenido escenarios tan oscuros (corrupción, terrorismo y demás), se podrá apreciar, al fin y al cabo, que el capitalismo está rompiendo todos los esquemas en la historia del país.

Hay una serie de mitos como el que “somos un país exportador de materias primas” “o que solo las empresas extranjeras tienen poder aquí”. Todo esto es desmentido categóricamente en este libro. Además de mostrarnos, conforme las cifras, el mayor poder adquisitivo de la historia del peruano promedio en Perú. La mayor expansión, jamás antes vista, de grupos empresariales netamente peruanos. El enorme dinamismo de la clase media emergente. Etc.

Aquí les dejo el link de descarga de esta obra que, aunque los datos cambien continuamente, se mantendrá en el tiempo por haber reflejado el cambio estructural de un país tan miserable como el Perú de los 80 y 90 hacia un país que, hoy por hoy, se puede jactar de ser un “milagro económico”. Lo gérmenes del desarrollo tan ansiado son expuestos aquí:

DESCARGAR

LA REVOLUCIÓN CAPITALISTA EN EL PERÚ
Por Jaime de Althaus

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE UN SITIO EXCELENTE...

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares