Jaime de Althaus entrevista a Nilver López (MNI – Patria Roja)

La forma de hablar de cada persona puede revelar muchas cosas. Observen cuidadosamente las expresiones de este señor Nilver.

Resulta preocupante que Susana Villarán tenga una alianza como un grupo radical como el MNI (que es la cara “legal” de Patria Roja). Este grupo que controló el SUTEP en otros años, y que se encargó de llevar a la educación peruana a niveles sotánicos, es una amenaza para la ciudad más importante del Perú. ¿Cómo es posible que los limeños no se den cuenta? El sólo hecho de no aceptar la CPM (Carrera Pública Magisterial) demuestra que este grupo no desea capacitarse, y por ende, mejorar el nivel de los profesores. Al parecer, están acostumbrados a designar puestos de trabajo para a sus “hermanos” ideológicos.
¿Por qué será que esquiva la pregunta sobre el modelo democrático?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

algo hemos avanzado en la educación, pero pensar que se podría regresar a los tiempos vividos en la época en la que el sutep venía manipulando al SUTEP, sería muy lamentable, máxime cuando doña Susanita Villarán se convertiría en títere del grupo de patria roja que sueñan con seguir enquistados como su feudo en el magisterio.

yvoonne gamboa. dijo...

no!!, alerta al peligro de los violentistas de patria roja, que quieren manejar la educación en Lima, no al desorden, no a la indisciplina, estamos tratando de ser una ciudad civilizada, culta,pero si somos complices que gane las elecciones la VILLARAN, oh!!!que horror, miedo!peligro. estoy cansada de mucha violencia, teníamos la esperanza de mejores vientos, pero si coge la alcaldía la tía Susana, están los lobazos de paaatriia roja, que HORROR!!

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares