Susana Villarán habría llamado “perra” a Lourdes Flores

Uno en un momento de impotencia dice muchas cosas, y eso fue justamente lo que pasó con Lourdes Flores en los “potoaudios”. De la misma manera ahora Susana Villarán dijo algo que, naturalmente, no es cierto, y que es producto de la tensión propia de un debate electoral.

Todos somos humanos, y en un momento crítico podemos decir mil tonterías que no sentimos en realidad y que tampoco son ciertas, como pasó ahora con Susy, quien presuntamente llamó “perra” a Lourdes Flores después de que ésta la cuestionara.


Entiéndase que la candidata de Fuerza Social (Susana Villarán) está usando la estrategia de hacerse la inocente al no contestar los diferentes cuestionamientos que se le hace (caso El Suche, Patria Roja, Sutep y demás). Sin embargo, y ahora nos consta, ella tiene el suficiente “coraje” para contestar a Lourdes, pero no lo hace porque evidentemente no tiene los argumentos para defenderse.
¿Lo dijo o no? Saquen sus conclusiones:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUe paso tia regia se te cayo la mascara,ya empieza a soltar los perros. Esa la izquierda que les parece. y eso que no gano nada todos los terrucos y extremistas estan haciendo agua esperando por el poder para dominar con sangre y horror, que pena que esta señora hable asi demostrando su total incapacidad para debatir como corresponde. Solo hay dos opciones. liberar el odio y terror extremos o optar por la democracia y la paz por lo que tanto lucho Lourdes Flores Nano estos 30 años. VAMOS LULU SI PODEMOS LIMA ESTA CONTIGO SI GANAREMOS EN LAS URNASS

Anónimo dijo...

La eleccion de alcaldia en lima no tiene repercusión nacional y quienes quieren levantar un cuco donde no hay
se equivocan, que gane susana no implica que haya terrorismo y muerte por doquier eso es una gran mentira. Sólo
creible por gente de poca educación o poca información y sin sentido común, no caigan en esa trampa.

Renatto Real Politik dijo...

Te puedes equivocar.

Si bien la alcaldía de Lima no tiene repercusión inmediata a nivel nacional, si lo tendría en el media y largo plazo. Los allegados de Susana (muchos de ellos vinculados al terrorismo, según varias fuentes), podrían recuperar la “fuerza” que tuvieron en otros años al manejar Lima.

De todos modos, no me explico por qué una candidata que dice ser “moderada” tiene que aliarse con los sectores más radicales de la política peruana. Deja mucho que desear.

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares