PRIMERA PARTE: Motivos para no votar por Susana Villarán (Fuerza Social)


Hay una serie de motivos para no votar por Susana Villarán, pero sin duda alguna sus alianzas políticas son las que más resaltan de cara a las elecciones de Octubre.

Esto comienza con una publicación del diario Correo donde demuestra que Alexander Amaya Sancho, candidato a regidor por Fuerza Social, tiene dos procesos judiciales por haber bloqueado carreteras y por posesión de material explosivo. Sin duda alguna, este fue el golpe que más sintió Susana Villarán. Luego de algunas portadas y artículos, el partido de Villarán opto por retirar a Amaya Sancho. La pregunta del millón es: ¿Por qué esperó a que se descubra esto? ¿Acaso no existe alguien que supervise a los integrantes de su lista? ¿Ósea que fácilmente habría entrado de regidor un tipo acusado de ser violador y narcotraficante?

Todo esto es, no obstante, sólo un aperitivo, ya que el plato de fondo se hizo conocido después: Los aliados de Susana Villarán son gente que simpatiza mucho con el terrorismo. Nilver Lopez, cabeza del MNI (Movimiento Nueva Izquierda), dio una entrevista donde –entre otras cosas –manifiesta su admiración por las FARC (movimiento terrorista que aterroriza a los colombianos por más de 50 años), en especial por su máximo líder, Manuel Marulanda (Tirojifo). El MNI es el frente electoral de Patria Roja y además controla al SUTEP.

Si Fuerza Social ha logrado acumular algunos puntos en las encuestas es gracias al apoyo que les da la gente de Patria Roja. ¿Alguna vez, usted mi estimad lector, escuchó la siguiente frase?: “Nada es gratis en esta vida”. De la misma manera uno se pregunta que pedirá Patria Roja a cambio de los favores que le hace ahora a la candidata por Fuerza Social, Susana Villarán. Nada bueno me temo, ya que sólo hace falta recordar que Patria Roja controló al SUTEP (Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú) durante años y es el principal culpable de que la educación peruana haya caído a niveles sotánicos. Fue fácil para los de Patria Roja controlar a los maestros durante años y dar trabajo como profesor a cualquier mediocre que simpatice con esa organización.

A los que deseen ver las entrevistas mencionadas, aquí les dejo los enlaces para que pueda verificar esta información:

Ver entrevista a Nilver Lopéz

Termino este artículo con una frase que se publicó en la web de Patria Roja: “La unidad lograda alrededor de la candidatura de Susana Villaran, en la que el Partido jugó (y juega) un rol importante, es una conquista que hay que preservar y proyectar”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

inepto

Anónimo dijo...

inep..to

Anónimo dijo...

Vamos Susana!! te apoyamos en todo el paìs, por la reinvindicación social, de los ideales libertarios y la igualdad de oportunidad para todos,....Susana ya ganaste, representas la vanguardia que tanto esperamos, vamos Susana!!! ... saludos desde Arequipa!!!

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares