Murió Michael Jackson, el más grande de todos los artistas de la historia…


Michael Jackson nos deja hoy, jueves 25 de junio del año 2009. Se dice que sufrió un paro cardiaco, por lo cual fue internado de emergencia en un hospital de la ciudad California.

Murió el mas celebre de los artistas, el de tal vez mayor talento… Nació negro, si, pero el quiso ser blanco ¿Quién podría criticarlo? Nadie, porque uno siempre elige lo que quiere ser, por mas que eso vaya en contra de los que muchos “piensen o crean que es correcto”. Aunque esta teoría ha sido causa de debates muchas veces…

Su verdadero nombre es Michael Joseph Jackson, nació en Gary – Indiana un 29 de agosto de 1958 (Estados Unidos). Su carrera artística comenzó en los setenta con The Jackson Five, siendo aun niño y en compañía de sus hermanos, Michael Jackson destaco por su voz y su extraordinaria manera de bailar.

En 1982 Michael Jackson lanzo su álbum Thriller, que seria – hasta ahora – el disco mas vendido de la historia. Debo rescatar que para entonces ya era una “mega estrella” siendo aun “negro”. Muchas personas dicen que el no se valoró tal como era, y que menospreciaba sus propios orígenes africanos, sin embargo, se comenta que el padecía de VITILIGIO, una enfermedad, pues, que “mata” la pigmentación de la piel y que en consecuencia dejaría manchas “blancas”; es decir, la pigmentación es lo que da color a las personas… los negros son los de mayor pigmentación, mientras que los blancos carecen, o mejor dicho, tienen poca pigmentación. ¿He ahí la respuesta? Es lo mas probable, y claro, las manchas blancas en una persona de negra son bastante notorias, mientras que en una persona blanca podría incluso pasar desapercibido, tal vez por eso se hizo blanco. También se le acuso de pedofilia, pero esa es otra historia que no tiene sentido ahora.

¡TRIBUTO A MICHAEL JACKSON!






3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si sea el mas grande de la historia de la musica, pero bueno ojala me respondas :D

Anónimo dijo...

los mas grandes son the beatles....
elegidos los 100 artistas mas grandes por musicos y criticos por la revistas mas prestigiosa de musica rolling stones...

legidos en el puesto numero 1 entre los 1000 artistas mas grandes de todos los tiempos por Acclaimedmusic.net

son lo mas grande musical social y culturalmente

Anónimo dijo...

Los beatles fueron los numero1 hasta que nacion MICHAEL JACKSON.


larga vida al verdadero rey de la music.

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares