La actitud comunista


No estoy seguro, pero creo que de no haberse expandido el comunismo, socialismo, progresismo o como quieran llamarlo, el capitalismo hubiese llegado a extremos inhumanos. Es decir, creo que este movimiento comunista sirvió, entre otras cosas, para moderar la terrible suerte que tenían los trabajadores de la Inglaterra de antaño.

No obstante, el rol los señores “comunistas” se ve opacado por su hambre de poder, muchas veces incluso en contra de los intereses del estado. Pasa aquí, y pasa en otros países. En todo caso, siempre es bueno tenerlos, para mantener el equilibrio.


Aquí les dejo un comentario de no se quien, que interpreta bastante bien la labor del comunista, socialista, progresista peruano:


El Comunista

1. Se infiltran en organizaciones populares: Sindicatos, Comunidades campesinas o nativas, clubes de madres, barrios, etc, etc.

2. En lo posible se posicionan como dirigentes, desplazando o hasta asesinando a los dirigentes legítimos si no se alinean a sus intereses.

3. Hacen un lento pero efectivo trabajo de adoctrinamiento en lo que ellos llaman “las masas”.

4. Toman como excusa cualquier causa: El medio ambiente, la ley del agua, Ley de la selva, explotación de recursos mineros, canon, etc, etc. Para lo cual desinforman a “la masa”.

5. Luego les hacen creer que cualquier acción del Estado afecta sus intereses: “les quitaran sus tierras”, “habrá despidos masivos”, “les subirán o impondrán impuestos”, “Les quitaran el agua”, etc. En fin cualquier asunto sensible para “las masas” las cuales en lógica reacción se ponen a la defensiva.

6. Una vez exacerbado el ánimo de “la masa” los lanzan como carne de cañón en protestas periódicas que incluyen: tomas de carreteras, toma de infraestructura, toma de comisarías, en suma todo tipo de acciones que intentan provocar deliberadamente una reacción desmedida por parte del gobierno.

7. Finalmente a tanta insistencia provocan una reacción como la de hoy, y para estos comunistas mejor si hay muertos de por medio. Al final a estos comunistas “la masa” les importa nada.

8. De manera coordinada, políticos rojos y prensa caviar, fiscalía y poder judicial infiltrados se lanzan contra el gobierno con la excusa de los derechos humanos.

9. Se castiga a los funcionarios del Estado que defendieron el orden y el estado de derecho.

10. Y punto para los rojos.


¿Cómo parar este nefasto círculo vicioso?

1. Educar e informar a la población a través de los partidos políticos legales sobre como velar y defender sus intereses dentro del estado de derecho.

2. Educar e informar a la población sobre las acciones de gobierno que se hagan o estén por hacer dentro del ámbito de la población.

3. De manera estratégica realizar un control de “contaminación ideológica”, que se esté produciendo dentro de las organizaciones populares, identificando a los infiltrados, sus estrategias y sus intenciones, es decir bastante inteligencia.

4. Neutralizar la influencia perniciosa de los infiltrados mediante la educación e información oportuna de la población.

Parece difícil, ciertamente lo es, pero es aun más difícil y mucho más costoso en dinero y vidas asumir las consecuencias de no hacerlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares