Spot Alemán contra el SIDA utiliza a Hitler (VIDEO)

Por Renatto Real Politik

Resulta que los alemanes hicieron un spot (comercial) contra el VIH/SIDA, donde no se les ocurrió un mejor personaje que Hitler. El video, de 30 segundos aproximadamente, muestra a una pareja en la oscuridad teniendo sexo (me parece ridículo que utilicen la frase “hacer el amor”), y en la última parte se descubre el rostro del dictador nazi Adolf Hitler.

Entiendo muy bien que el fin de toda publicidad es “grabar” el mensaje en la mente de los jóvenes. Si, realmente se me quedó grabado dicho spot, y aunque sospecho que fue más por la figura y el movimiento femenino (la chica es espectacular) que por el horrible rostro de Adolfo. Considero, no obstante, que dicho comercial no muestra la cruda realidad del VIH/SIDA.

Me parece que con este comercial (que seguramente dará muchas vueltas al mundo) la alicaída virilidad de Hitler se elevará como la espuma, ya que como es sabido, el dictador nazi tiene fama de gay. ¿Lo fue? Hay versiones que hablan de su supuesta homosexualidad, así como también existe cierta evidencia de su repudio hacia los homosexuales. Yo en lo personal prefiero conservar la imagen asexuada del Führer.

En fin, aquí les dejo el polémico spot hecho por los alemanes utilizando a Hitler como “gancho”, y claro, utilizando la frase "El SIDA es un asesino de masas. Protéjase":





Estimado lector, entérese que yo colgué esta noticia un domingo por la noche, y resulta, que el lunes por la mañana, el video fue borrado de “youtube”. Al parecer, de la noche a la mañana, los dueños de dicha web se han vuelto supermoralistas. Pero, ¿Qué de inmoral tiene ese spot (comercial)? Simplemente, a mis ojos, es arte. Seguramente el video que encontré también será borrado, así que mejor les dejo un link de descarga:

DESCARGAR SPOT (COMERCIAL) DE HITLER CONTRA EL VIH/SIDA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares