Jaime de Althaus entrevista a Ricardo Lago sobre el futuro del país y propuestas

Ricardo Lago le está dando mucho valor agregado a sus opiniones. Son muy pocos los economistas extranjeros a los que escucho hablar de algo más que no sea tasas de banco central, inflación y política económica, porque de ahí no pasan. Sin embargo, este distinguido señor español te habla desde la historia hasta lo social, muy acertado sus comentarios sin duda. Podría decir que este español conoce mejor al Perú que muchos peruanos (incluyendo a los tecnócratas, burgueses, e intelectuales).

Precisamente yo recuerdo aquella columna (en el diario Correo) donde Lago pronosticaba un crecimiento no mayor a 1%, cuando muchos todavía hablaban 3.5%. En ese momento yo me espanté, pero ahora – en este contexto de crisis internacional – siento el alivio de vivir en un país que sigue creciendo, pese a todo. Ahora sabemos que tiene una mirada muy aguda con respecto a las expectativas del país.

Les dejo, a continuación, una excelente entrevista que Jaime de Althaus le hace a Ricardo Lago sobre las expectativas del Perú y algunas propuestas.





Ver temas relacionados


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares