Crisis hídrica: Venezuela comienza racionamiento de agua hasta Mayo del 2010


Por Renatto Real Politik


Esta noticia no es nueva, como algunos sostienen. Recién le han dado la debida importancia que es otra cosa…

¿Qué pasa cuando existe crisis energética en el principal país exportador de petróleo en América Latina? Suena gracioso, ¿Verdad? Pero eso pasó en Venezuela que, siendo el primer exportador petróleo en el continente, tuvo que importar combustible (¡Y es que parece un chiste!). Ahora, la misma Venezuela (con el mismo presidente), siendo el segundo país con mayores recursos hídricos en América Latina, tendrá que racionar el agua, afectando no solo a los ciudadanos de muchas ciudades venezolanas, sino también a los “hospitales” como el Materno Infantil de Curicuao y El Cardiológico Infantil.

El gobierno venezolano culpa al fenómeno de “El Niño” (como si ese fenómeno fuera exclusivo de ese país). Sin embargo, muchos especialistas sostienen que es la falta de inversión por parte del estado en la construcción de embalses (o represas). ¿No debería Hugo Chávez dedicarse a invertir en su país en vez de hacerlo en Bolivia, Ecuador o Nicaragua? La incompetencia de Huguito no tiene límites… Sólo vean lo que dijo:

“Lo he contado: un minuto para mojarse, otro para enjabonarse y el tercero para enjuagarse. Y no quedo hediondo”.
En fin, todo país tiene el gobernante que se merece, y si Venezuela está con Chávez es por algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

El Marxismo,.... mas que un pilar de la revolucion Bolivariana.... es sin duda un anacronismo ideologico.
¿ Que no recuerdan los venezolanos que el comunismo a ultranza, cayo hace 20 años en Europa del Este, y cayo no porque se violaran todos los derechos individuales ni porque se castrara la libertad de expresion sino por que en 70 años de funcionamiento nunca fue viable economicamente. Esto se supone que era un tema superado, un cadaver de siglo XX. Sin embargo el marxismo resucita milagrosamente porque le viene muy bien a los dictadores, (recordemos a Stalin).
Claro hoy en dia, Chavez concentro todos los poderes en si mismo con un Legislativo groseramente de bolsillo y una rama judicial arrodillada a sus caprichos dictatoriales.

Toda la plata del petroleo la derrocho en procelitismo revolucionario internacional en paises que le sonrien al mismo diablo con tal de recibir petrodolares gratis.

Y bueno, al parecer al venezolano promedio tambien le viene bien este anacronismo ideologico, ya que estan acostubrados a ser subsiadiados del petroleo y no tener criterio politico, siempre y cuando discpongan de un cupon para cambiarlo por un pan como en Cuba.
Bueno al fin de al cabo ellos " no sembraron el Petroleo" verdad?

Anónimo dijo...

ni agua,ni comida,ni energia,y fuera de eso maltrato al personal de studiantes unversitarios por parte de las fuerzas armadas como si ellos no fueran tabiem pueblo,acuerdense que sus familiares son pueblo comun antes de atacar a los que con justa razon protestan

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares