Ku Klux Klan intenta llegar a Italia

Por Renatto Real Politik


A ver, para los que no sepan, el Ku Klux Klan es una banda racista, anticomunista, homofóbica, antisemita, etc (más barbaridades). Esta banda, compuestamente generalmente de gente blanca, actúa al margen de la ley, promoviendo su ideología en Estados Unidos y en otros países como España, Argentina, y ahora ultimo, en Italia (hay muchos más). Y aunque tal vez no hayan podido consolidarse como alguna vez lo hicieron en su natal Estados Unidos, si han llegado a influenciar y expandir (por la red) su ideología racista en muchas partes del mundo, inclusive en Perú.

Estados Unidos tiene mucha gente blanca, es cierto, ¿Pero Argentina, España e Italia? También los hay, pero en menor proporción, y muchos de los que se consideran “blancos” son, en realidad, mestizos o gente “no blanca” (genotipo, de ancestralidad y sangre). No obstante, sectas, bandas o grupos racistoides solo apelan al fenotipo (apariencia física), haciendo que la cantidad de “blancos” aumente considerablemente. Un estudio demostró que en Argentina, más del 50% de la población tenía al menos un antepasado NO BLANCO. ¿Entonces? Está claro que estos retrogradas solo miran que la piel sea algo blanca, y ya.

La noticia de la llegada a Italia (por la RED) del Ku Klux Klan causó extrañeza, tanto es así que el ministro del Interior, Roberto Maroni, dijo lo siguiente:

“¿Ku Klux Klan en Italia? Usaremos todos los medios para bloquear esta asquerosa payasada.”

El ministro italiano parece asombrarse, ya que sabido es que Italia (al igual que los muchos países del sur de Europa) tiene un gran componente mestizo, gracias a la venida de los latinos y africanos. Nadie niega que no haya blancos en Italia, porque si los hay (en el norte), pero esta cantidad cada vez se reduce. Lo mismo pasa en Argentina, Uruguay y Chile que, dicho sea de paso, ya vinieron mezcladitos de la lejana Europa (gracias a la invasión de los moros).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SE NOTAN QUE SON ESTUPIDOS, EN ITALIA LA MAYOR PARTE DE LA GENTE ES BLANCA, LOS PUEBLOS DEL SUR DE EUROPA SON DE RAZA BLANCA MEDITERRANEA, ES DECIR PELO NEGRO O CASTAÑO Y PIEL CLARA, LO QUE PASA ES QUE USTEDES SON TAN ESTUPIDOS QUE CREEN QUE SOLO SE ES BLANCO SIENDO RUBIO, CUANDO ES SOLO UN TIPO DE RAZA BLANCA. lA MAYOR PARTE DE LOS BLANCOS DEL MUNDO NO SON RUBIOS NI DE OJOS CLAROS, EL KU KLUX KLAN LO SABE. ADEMAS ESTE NO EL KU KLUX KLAN ORIGINARIO, YA QUE EL MISMO HA TENIDO MUCHAS FUNDACIONES

Anónimo dijo...

hijos de puta de ku klux klan

Anónimo dijo...

si blancos al ataqe esa raza q se extinga esos perros de mierda soy ESPAÑOL HIJOS DE PUTASAS VAYANSE A CHUPARLE AL PERRO DE LA ESQINA Y SI ME INSULTAN TODO CA PARA USTEDES KKS NEGRAS

Anónimo dijo...

ESOS NEGROS HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

PPK = KKKP

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares