Espía habría vendido a Chile documentos de suma importancia


Por Renatto Real Politik

Según el diario El Comercio, este espía peruano contratado por el gobierno chileno habría tenido acceso a documentos de gran importancia para el país. Dicho diario señala que el espía (Víctor Ariza Mendoza) conocía al detalle las compras que las fuerzas armadas harían hasta el 2021, incluso las estrategias del gobierno peruano para la Corte de la Haya, y toda esta información fue vendida al palacio de La Moneda (Chile).

Después de leer tantas cosas que, como peruano, joden y amargan la vida, uno se pone a pensar en las causas y consecuencias de tal acontecimiento tan nefasto para la nación. ¿Qué pasó con el SIN? Al parecer, en el Servicio de Inteligencia Nacional ya no existe mayor movimiento después de la salida de Vladimiro Montesinos (siento una gran admiración por su intelecto e inteligencia, pero una gran lastima por su proceder), y ésta habría sido descuidada por el gobierno de Alejandro Toledo (si, el mismo que bajó a nuestras fuerzas armadas). Nuestro servicio de “contrainteligencia” nacional demoró, según afirman, años en detectar a este traidor a la patria. Entonces, ¿Qué nos pasa? Mi indignación como peruano llega a niveles sotánicos.

Hace falta que el gobierno se ponga una mano al pecho y la otra en el bolsillo derecho para comprender que no vivimos en un barrio de amigos, que nuestros vecinos son cualquier cosa menos pacíficos, que estamos descuidando nuestras fuerzas armadas, y que nuestro discurso pacifista está cayendo en tierra infértil. Entonces, ¿Qué nos pasa? Amen se invertir en educación, salud e infraestructura, pero ésta inversión no está asegurada si es que antes no tenemos unas Fuerzas Armadas respetadas y respetables.


Ver temas relacionados


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares