Carlín, dos caricaturas, una sola historia con Chile

De alguna manera Carlín trata de quitarle meritos a García, pero yo creo que – como todos sabemos – es un rencor ideológico el que siente. El pobre Carlín está ya viejo, y jamás vio a sus ideales triunfar en el mundo, menos aún en este país.


Aquí, muy al margen de la “bromita”, García muestra una actitud de buena vecindad para con Chile (con besito en la mano y todo). Sin embargo, estas buenas intenciones fueron oscurecidas por los constantes agravios de parte de la sucia política chilena (sin limpiar la peruana, que también es corrupta).


Imagen tomada del diario La República (click para ampliar)


¿Una manifestación de la agresión chilena? Ahí tenemos a Bachelet 007

Imagen tomada del diario La República (click para ampliar)

Temas relacionados


1 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO RECONOCES QUE ERES UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO, NO PUEDO DEJAR DE RESFREGARTELO EN LA CARA, PERECES UN ODIOSO PERIODISTA ENTREGADO AL PODER DE LA ACTUALIDAD, TU FALTA DE CRITERIO PERSONAL SE DENOTA EN LA POCA TRATATIVA DE LOS TEMAS, SI QUIERES INFORMAR POR INFORMAR TE LO RESPETO, PERO NO LA VENDAS DE INTELECTUAL QUE TU FALTA DE PERSPECTIVA HISTORICA O TU FUERTE NACIONALISMO IMPIDE VER REALMENTE EL PERU EN SU POSICION ESTRATEGICA, COLOCADA EN UN TRANSITO DE MODERNIZACIÓN FUGAZ, SON COMO LOS NIÑOS QUE COMEN DULCES, NO HAN AVANZADO TANTO DESDE QUE LOS PROPIOS ABORIGENS DEL PERU DERROTARON A LOS INKAS, EL ENEMIGO ESTA EN EL INTERIOR, SON LOS AJUSTES ECONOMICOS, LAS PRIVATIZACIONES ETC...

MIRA CON UNA PERSPECTIVA MAS COMPLPEJA Y NO PROSTITUYAS LOS ESPACIOS CON LA OPINION VACIA DEL SENTIDO COMUN

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares