Luis Castañeda anuncia la construcción de La Línea Amarilla

El burgomaestre limeño, y quizás el próximo presidente del Perú, anunció la construcción de esta monumental obra que beneficiará a todo aquel que desea el bienestar colectivo de los residentes de Lima.

Sin duda todos los limeños (y tal vez todos los peruanos) recordaremos a Luis Castañeda como el “trasformador” de esta ciudad. No olvidemos que esta metrópoli viene cambiando radicalmente desde inicios de su gestión. Será nuestro “Pachacutec”, nuestro verdadero “transformador de la tierra”.

La obra en su totalidad es de 9 kilómetros, pero la parte más simbolica (el tramo que pase por debajo del rio Rimac) tendrá 3 kilómetros. La obra estará a cargo de la constructora brasileña OAS, y comenzará a ejecutarse en el primer trimestre del 2010. En el 2015, según el alcalde, podrá ser utilizada; es decir, se tomará 5 años para su construcción.

Les dejo la entrevista completa hecha por Jaime de Althaus al alcalde limeño Luis Castañeda. No sólo se habla de esta autopista (aunque es el tema central), sino también de las obras que viene haciendo desde inicios de su gestión.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares