Sobre el congresista Espinoza…


Por Renatto Real Politik


Hoy día me sorprendió mucho la postura de Augusto Álvarez Rodrich, quien en su columna de hoy (28/11/09), de alguna manera desestimó las acusaciones hechas por varios parlamentarios. Lo dicho:

El acusado lo niega y sostiene que solo lo colgó en su blog. Pero, incluso si la acusación fuera cierta, esta carece de sentido. Forwardear un email con algo que ya estaba en la red no es un delito. El que ocasionó el problema fue Donayre, no Espinoza

Efectivamente, reenviar un correo con información colgada ya en la red no es un delito, pero vamos, ¿Acaso la política debe condenar sólo lo que está escrito en la ley? Se supone que los congresistas trabajan en pro del bienestar patrio, y no para ocasionar problemas. El que ocasionó el problema fue Espinoza, que siendo congresista envió correos a parlamentarios chilenos. De igual forma, si un funcionario X hubiera enviado esos videos, ese seria el culpable. Este congresista contribuyó a agravar nuestra tensa situación con Chile. ¿Y Donayre? Donayre puede decir lo que quiera, ya que vivimos en democracia y la libre expresión es el pilar de la misma; pero un congresista que se supone vive de la diplomacia… no pues, aquí sólo demuestra su afán de figurar a costa de lo que sea.

Bueno, y supongamos que lo de los videos jamás han existido. ¿Y los otros problemas? Este señor no sólo es acusado de “patriota” sino de una serie de lamentables hechos a saber: grabar conversaciones, difamar a personas públicos (Toledo), distribuir fotos (congresistas y garotas), mentir sobre su carrera, etc.

Es lamentable que este tipo de personas sean congresistas. Aferrándonos a la democracia no vamos a colocar a personajes impresentables en el congreso. Hace mucho que se debe exigir que haya una serie de requisitos para ser padre de la patria; y hace tiempo que los partidos deberían seleccionar muy bien a sus candidatos (algo que por supuesto no hace la bancada nacionalista).

Miren el roche que hizo al asistir al programa de “Enemigos Íntimos”. ¿Cuándo el congreso fue tan tan tan impresentable?




1 comentarios:

depredador dijo...

jajaja... cagado ;D

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares