Carlos Álvarez irá a Chile para imitar a Michelle Bachelet

Nuestro mejor imitador peruano, Carlos Álvarez, estará en Chile, invitado por el programa Animal Nocturno, donde imitará a Doña Michelet y Hugo Chavezta.

No cabe duda que la pasaran muy bien los chilenos, porque este imitador es de la mejor calidad. Tal vez no les guste como imite a su presidenta (a mi me mata de risa), pero sin duda les gustará como imita a Huguito Chávez.


Carlos Álvarez viajará a Chile para imitar a Michelle Bachelet

El humorista fue invitado al programa “Animal Nocturno”. Además, vuelve con su espectáculo por Fiestas Patrias

Tres de sus personajes -Michelle Michelet, Hugo Chavezta y el general Edwin Desaire- serán las cartas de presentación de Carlos Álvarez en el conocido programa chileno “Animal Nocturno” que se grabará en los estudios de TVN el jueves 23.

El espacio conducido por Felipe Camiroaga es uno de los más sintonizados y la edición en el estará el imitador peruano será difundido el domingo 26. Los televidentes chilenos verán una semblanza de Álvarez grabado en Lima el mes pasado y luego en el estudio.

Según se sabe existe gran expectativa por verlo imitando a Michelle Bachelet , la actual presidenta de Chile. “Es un gran reto hacer esta caracterización en el país de origen del personaje y aún más porque es la presidenta. Haremos todo con mucho respeto.”, agregó Carlos.

POR FIESTAS PATRIAS

De otro lado, el humorista a pedido del público realizará tres funciones más de su espectáculo “Ustedes + ellos = Yo”, del domingo 26 al miércoles 28 del presente mes en el Teatro Canout. El espectáculo es un recuento de sus mejores personajes, entre los que destacan el Padre Maritín, Hugo Garabato, Barack Obama, y Paolín lín lín.

Y con broche de oro, cerrará su temporada el miércoles 29 de julio en el Megaplaza del cono norte en donde se presenta por primera vez.

“Es la primera vez que actuaré en el cono norte y la verdad es que espero que todo salga bien para poder seguir trabajando por allá. Es un público excelente y que gusta del buen humor”, finalizó Álvarez.

FUENTE: El Comercio





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puuuuf!
Para mi en realidad no es un gran imitador, de hecho las voces y gestuacion son en demasía mala.
Además, el mejor imitador es chileno. Kramer es lo máximo, 10 niveles más alto que este tipo.
Esa es mi opinión.
Fome su imitador.
Sorry.

Renatto Real Politik dijo...

Me imagino que usted es de Chile.
Respeto mucho su opinión, y buscaré al imitador que usted nombra.
¿Qué es fome? Le agradecería que mantenga un lenguaje entendible para con los demás.

Anónimo dijo...

para empesar son imitadores no tienen x que molestarse ya ssea de chile o de peru etc. tienen que tener una correa muy ancha ademas son tan chistosos este imitador imita a todos .ya pues chilenos no se van arrepentir de haberle invitado a ese peruano es cagada

Anónimo dijo...

amigosm chilenos no se ofendan , primero vean el pesecial del humor , alvarez y j.b. son monstruos de la comisidad. solo veanlos y ustedes saquen susu conclusiones con criterio no con el higado

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares