Vaya, pero que cu… culpa, ¿Qué culpa tiene el presidente? Todos somos humanos, y mirar a una bella dama no es pecado. Lo que si me parece poco sensato es que mire delante de medio mundo, es decir,¡Dios perdona el pecado, pero no el escándalo!. Como es posible Barack Obama le vea el trasero (derriere para los de buen hablar) a la secretaria del presidente brasileño – Luis Ignacio Lula da Silva – delante de cámaras, y encima se le ocurrió escoger de testigo a Nicolas Sarkozy, presidente de Francia, quien mostró una sonrisa que solo demuestra su aprobación, como quien dice: “Que bonito trasero ¿verdad Obama?”.
Foto tomada del diario El Comercio
Aun cayendo en el antagonismo por lamentar tener que comentar sobre este tema lo hago... Me parece sinceramente deprimente que se juzgue a las entidades representantes por minucias como éstas, independietemente si son ciertas o no, ¡es que es para decir "macho que es una cumbre mundial sobre economia y la gente tomando en cuenta miradas y culos(discúlpome por la falta de eufemismos pero me respaldo con la RAE) y luego se quejan"! Ahora bien , soy de las que piensa que para opinar de cualquier cosa por muy vanal que sea primero hay que documentarse a conciencia y me parece que la foto ha sido una paradoja puesto que en realidad para decepcion de aquellos a quienes les va el morbo el hecho es que todo se reduce a que el susodicho miraba no el culo de la muchacha si no el suelo a precaucion de no tropezar con el escalon que se interponia a la muchacha que iba ayudar.
ResponderBorrar¿Y Sarkozy? ¿También estaba mirando al suelo? Lo de Obama es dudoso, pero lo del presidente Francés… ni hablar.
ResponderBorrar