Un domingo de mujeres y caricaturas

Vaya, con la juramentación de este nuevo gabinete las cosas van a calmarse (creo). No obstante, los radicales estarán pendientes de cada movimiento, y seguramente buscarán cualquier motivo para hacer un paro nacional. ¡Y es que así son estos!

Hoy es domingo, y no vale amargarse por minucias de la política peruana, tan clásica y tan mediocre. Mejor disfruten de este día comiendo como debe ser, y claro, siempre acompañándo con una música criolla o andina, según el gusto de cada quien. Hace rato estaba escuchando a los Romanceros Criollos (china hereje), y ahora escucho una canción de Antología (niña).

¿Han visto a la chica CORREO de hoy (12/07/09)? Si, una tal Kethleen, que para mí, es la mejor modelo que ha salido en toda la historia de ese diario. Muy hermosa de verdad, y con gusto colgaría sus fotos, pero presiento que restaría seriedad a este blog no tan serio. En fin…

Para terminar les dejaré una caricatura de Toño Tapia (Correo), donde muy certeramente refleja los posibles pensamientos de Obama y Sarkozy, con respecto al atractivo escenario que muestra América Latina.


Foto tomada del diario Correo (dar click)

Leer artículos relacionados


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares