Selección de vóley femenino clasificó al mundial de Japón 2010


Ahora que ya tenemos nuestro regalo de fiestas patrias, solo nos queda aplaudir el coraje de estas chicas.

Las mujeres peruanas si tienen coraje, y al parecer opacan a los varones peruanos (y me refiero a esa cosa que llama selección de futbol) que tantas derrotan nos han dado. Y es que uno ve la salvada que dio Keldikova (error) Keldibekova con su “patadita” o los mates como “balas” de la Chihuan y Zamudio, que reflejan el más puro amor que puede tener la mujer peruana hacia camiseta nacional.
¡Ya clasificamos al mundial de Japón! Solo que desearles lo mejor. ¡Vivan las matadoras!

Les dejo un video de la salvadita que le dio Elena Keldikova(error) Keldibekova . Cabe señalar que Elena no es peruana, pero ella se siente y la lucha por la camiseta peruana. Ya se casó con un peruano, y el futuro de sus hijos - como el de muchos otros ahora peruanos - será el Peru.








El vóley peruano le da otra alegría al país: Clasificó al Mundial de Japón

La selección peruana aplastó a su similar de Argentina por 3-0 con parciales de 25-17, 25-22 y 25-19. Campeonato mundial se disputará el próximo año.

La selección peruana de vóley venció por 25-17 y 25-22 y 25-19 en el partido que enfrentó a Argentina y que definió la clasificación del sexteto nacional al Mundial Japón 2010.

Las peruanas se impusieron claramente en el primer set y en el segundo las cosas se fueron complicando en una etapa que tuvo su punto culminante en el segundo set, con una espectacular salvada con el pie de Elena Keldibekova.

En el tercer set las figuras peruanas se comportaron de forma impecable y, pese a que las argentinas se pusieron encima en el marcador en varias ocasiones, las nacionales supieron imponerse.

Perú, que inició las acciones con Elena Keldibekova, Jesenia Uceda, Leyla Chihuán, Patty Soto, Carla Ortiz y Yulissa Zamudio, disputará la final del torneo premundialista ante Brasil mañana.

La selección peruana llegó a la segunda ronda tras vencer 3-2 a Argentina, 3-1 a Venezuela y caer ante las brasileñas por 3-0 en la rueda de todos contra todos.

FUENTE: El Comercio



¡Viva el Perú carajo!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es increible lo q pasa en este mundo..no??

me gustaron mucho las frases...podrian mandarme algunas de ves en cuando???

les dejo mi msn....

alan_lynch07@hotmail.com

bye saludos...

aguante el buda..

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares