Andrés Bedoya Ugarteche: Traición, desvergüenza, oligofrenia...


No hay mucho que agregar en el artículo publicado hoy por Andrés Bedoya Ugarteche, donde demuestra la clase de político que es Zelaya, y sus aspiraciones a perpetuarse en el poder.



Andrés Bedoya Ugarteche
LA ORTIGA

Traición, desvergüenza, oligofrenia...

Zelaya el traidor : - Conviene recalcar que lo ocurrido en Honduras no fue un cuartelazo, sino una reacción de defensa propia por parte de los ciudadanos. Sabido es que el tal Zelaya fue elegido en comicios absolutamente impecables, por una mayoría que aprobaba su posición de centro-derecha. Su gobierno comenzó muy bien hasta que, de pronto y como por arte de birlibirloque, su filosofía cambió hacia el marxismo y hacia esa estupidez "bolivariana". Así, de un día para el otro, en un acto de alta traición hacia el electorado.

¿Qué ocurrió aquí? Estoy seguro de no equivocarme si afirmo que la cacaneta con orejas, el excremento del Palacio de Miraflores, tuvo algo que ver. Y es que no es difícil caer en la tentación si viene el dictadorzuelo de un país vecino y te promete la gloria eterna, la Presidencia por siempre, a cambio de volverte parte de ese vómito llamado ALBA. Lo único que tienes que hacer es bien fácil: convocar a una suerte de referendo -absolutamente amañado, además de inconstitucional, por cierto- para luego ir a una Asamblea Constituyente que cambie la Constitución del Estado y permita tu re-re-re-re-re-elección hasta el final de los tiempos. Todo ello con el más execrable fraude. Naturalmente, la OEA -organismo parasitario, inútil e infestado de terroristas- miraría hacia otra parte. He escuchado declaraciones del infeliz ese de Zelaya, y no es más que otra versión del cerdo de Caracas, un remedo de Pancho Villa en el cuerpo de Tom Mix.

Claro, la OEA ahora se ha sesgado hacia la posición de Zelaya. Y es que la gentuza esa cree que todos los países americanos están a su servicio y que sus habitantes sólo existen para servir a la democracia... como ellos la entienden, claro. El subnormal de Insulza dijo que a la comunidad americana no le interesan las razones que pueda haber esgrimido Honduras para echar a Zelaya. Simplemente fue un golpe de Estado y eso se condena "per se". ¡Es decir! ¿Cómo consiguió este retardado mental llegar a ser un importante diplomático en Chile? ¿Exigen la oligofrenia como requisito? Insulza, estoy seguro, debe ser miembro de la Ciencia Cristiana o adventista: "Aunque mi hijo muera, no permitiré que le hagan transfusión de sangre. Me opongo por principio".

Les reproduzco un artículo escrito por Jorge Salaverry que está corriendo por la web y que dice así, algo resumido:

"El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, llegó el viernes a Honduras portando una dura resolución de la Asamblea General que él mismo se encargó de promover, redactar y conseguir que se aprobara. En ella se exigía la restauración 'inmediata, segura e incondicional' de Miguel Zelaya en la presidencia de Honduras, y se señalaba que si en 72 horas no se había procedido en ese sentido, la OEA aplicaría 'inmediatamente' el art.21 de la Carta Democrática Interamericana para apartar a aquel país de su seno. Ya sabemos que el nuevo gobierno hondureño se adelantó retirándose voluntariamente del organismo regional."

"Dada la relevancia del cargo que desempeña Insulza en la OEA (...) es importante saber de quién hablamos, para así formarnos un juicio sobre su parcialidad o imparcialidad en el asunto."

"El 27 de noviembre de 2008, Insulza dictó en Madrid una conferencia en la que puso de manifiesto sus simpatías políticas. Al preguntársele si creía que podría haber elecciones libres a corto plazo en Cuba (...) declaró: 'Una de las grandes fuentes de legitimidad del sistema cubano se llama Fidel Castro, y esto lo digo con mucho respeto y casi una admiración por el personaje' (...) 'Yo soy un convencido de que el sistema cubano puede evolucionar en la medida en que respetemos lo que los cubanos quieran y, segundo, que no intentemos imponer soluciones o crear una agitación o un proceso conflictivo dentro de Cuba. En suma, yo creo que nosotros podemos cooperar mucho en la transición en Cuba diciendo claramente que queremos una transición y que queremos que haya democracia, pero al mismo tiempo, no pretendiendo imponerla desde fuera y dándole todo el tiempo que sea necesario.'

"El arrogante secretario general de la OEA, que con grandes ínfulas se presentó en Honduras el viernes 3 para 'exigir' que en 72 horas 'se restaure la democracia y el Estado de Derecho', es el mismo que dice que a Cuba, país que sufre una brutal tiranía desde hace cincuenta años, hay que darle 'todo el tiempo que sea necesario' para que regrese a la democracia."

"El Insulza que en Tegucigalpa (...) no quiso reunirse con el presidente Roberto Micheletti para, supuestamente, no legitimarlo, es el mismo que considera que Fidel Castro 'es una de las grandes fuentes de legitimidad del sistema cubano'."

"El Insulza que no escucha el clamor de los miles de manifestantes hondureños que pacíficamemnte aspiran a que su país se mantenga libre de las irrespetuosas y desestabilizadoras intromisiones de Hugo Chávez, porque quieren vivir en libertad, es el mismo que dice que 'debemos respetar lo que los cubanos quieran', como si los pobres cubanos tuviesen posibilidad de manifestar lo que quieren".

"El Insulza que dijo que 'no hay que intentar imponer soluciones o crear una agitación o un proceso conflictivo dentro de Cuba' es el mismo que está promoviendo el enfrentamiento violento y la desestabilización en Honduras."

Este pobre diablo quiso ser candidato a la Presidencia de Chile y no le ligó, así que ahora quiere perpetuarse en ese ridículo esperpento llamado OEA. Para ello necesita el apoyo de Chávez. ¿Necesitamos decir más?

Consejo al presidente Micheletti, aunque sólo sea de un conejo: No ceda ni un centímetro, mi amigo. Si lo hace, su país caerá en las garras de Chávez y los hondureños serán desde ese momento esclavos.

Hasta más vernos.

FUENTE: Correo

Leer artículos relacionados


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares