¡Cañete inicia celebraciones por su 453 aniversario!


Cada vez que voy a la tierra que me vio nacer (Cañete) siento bastante tranquilidad.

La ciudad de Cañete en si, es bastante colorida y tranquila, y se puede ver aún rasgos de la colonia. La comida es deliciosa y las noches son bastante alegres en las discotecas. No obstante, en los últimos años la delincuencia viene creciendo por la zona de Imperial. Y aunque la policía está haciendo enormes esfuerzos (pese a no tener recursos), se podría decir, en general, que esta ciudad ofrece todas las condiciones para ser visitada por turistas nacionales y extranjeros.

¡Feliz aniversario Cañete!


Cañete iniciará hoy celebraciones por su 453 aniversario de fundación

Concejo dejó sin efecto la suspensión de actividades públicas en la provincia. Cantante criolla Lucía De la Cruz hará show estelar

A las 4 de la tarde de hoy, en la plaza de armas del distrito de San Vicente, se iniciarán las celebraciones por el 453 aniversario de la Fundación Española de la “Villa de Santa María” de Cañete.

El alcalde de Cañete, Javier Alvarado, señaló que la población podrá celebrar como se merece la principal festividad provincial luego que el pleno del Concejo que dirige dejó sin efecto la suspensión de actividades públicas en la provincia, como consecuencia de la presencia de la gripe AH1N1.

Una serie de artistas locales se harán presente en el escenario, con la estelar presentación de la reconocida cantante criolla Lucía De la Cruz.

Para la serenata de hoy se ha dispuesto la colocación de baños portátiles en el perímetro de la plaza de armas.

Mañana domingo 30 es el día central de las actividades protocolares por el aniversario de la provincia.

FUENTE: El Comercio




0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares