Ollanta Humala culpa al gobierno por las intercepciones telefónicas


A nuestro súper patriota, Ollanta Humala, no se le ocurrió mejor idea que culpar al gobierno por esto de las intercepciones telefónicas. Sin embargo, este tipo no presenta ninguna prueba y simplemente se limita a especular de la manera más vil. ¿Con que propósito? Obviamente lo hace para “joder” al gobierno de García, pero no se da cuenta (si se da cuenta, sino que le da igual el Perú, solo quiere poder) que también deteriora aun más las relaciones con Chile.

No hay duda, el peor enemigo de un peruano es otro peruano. ¡Eso tiene que cambiar!


Sospechan del Gobierno por interceptaciones de BTR

El líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, dijo sospechar que el Gobierno se encuentre detrás de las interceptaciones telefónicas a funcionarios de otros países por parte de la empresa Business Track (BTR) , pese a los desmentidos hechos por altas autoridades sobre el tema.

“¿Quién puede hacer todo esto? ¿Quién le puede garantizar (a BTR) que puede hacer todo este trabajo? Para mí es el Gobierno”, declaró Humala a ideeleradio.

El ex candidato presidencial dijo “no creer que una empresa pueda actuar libremente en el país no solo chuponeando a políticos, sino también a miembros del cuerpo diplomático”.

FUENTE: El Comercio


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares