Ciudadano frustró robo a Banco, ¿Y ahora que pasará con él?


No soy de las personas que se preocupen por las noticias de accidentes, robos o violaciones; y no por que sea alguien enajenado de lo que pasa en el país, sino porque son noticias de cada día, siempre pasan, y siempre pasarán.

Por otro lado, lo que si me resulta un poco tonto es que los diarios publiquen a viva voz noticias que, supuestamente, son de seguridad nacional o informes de inteligencia. También en estos casos donde un ciudadano colabora con la policía, y colocan su nombre en todos los diarios, facilitando cualquier venganza por parte de los ladrones. ¿No deberían reservarse esa información? Aquí corre riesgo la vida de ese ilustre ciudadano.

Aquí una muestra:

Ciudadano frustró robo a oficina de Banco Continental en Chimbote

Tras sospechar de sujetos que entraban y salían del local contiguo a sede bancaria, Pedro Cuba Espinoza llamó a PNP y confirmaron intento de delito

De no ser porque un inquilino sospechó que algo raro andaba pasando en el cuarto piso del edificio, probablemente el grupo de delincuentes se hubiera llevado más de un cuarto de millón de nuevos soles del cajero automático del Banco Continental de Chimbote.

Según informó el colaborador de El Comercio en Chimbote, Renzo Terruel, la policía informó que a las 9:30 p.m. del domingo último, el ciudadano Pedro Cuba Espinoza solicitó el apoyo a una unidad de las Águilas Negras porque había escuchado que en la última planta del edificio, ubicado en la sexta cuadra del jirón Ladislao Espinar, se realizaban trabajos de construcción y soldadura.

El inquilino informó a los policías que sujetos desconocidos entraban y salían constantemente al local que es alquilado a diversas empresas y estudios de abogados. Por esa razón, los efectivos solicitaron refuerzos y minutos después los agentes incursionaron en el edificio, descubriendo que varios sujetos escapaban por los techos dejando herramientas de construcción por los pasadizos.

La policía recorrió los ambientes del local y descubrió que en una de las oficinas estaban realizando un forado en la pared que colinda con la entidad bancaria. En la habitación hallaron equipos de soldadura, gatas hidráulicas, cinceles, combos, palanas, dos balones de oxígeno, un equipo de oxicorte y cuatro pasamontañas.

El dueño del local, Víctor Sánchez Arroyo, manifestó a la Sección de Investigación Criminal (Seincri) que el viernes último una pareja le alquiló la habitación para abrir una oficina de una constructora. La mujer se identificó como Karol Cubas Manrique y le pagó S/. 800 por el alquiler de un mes y la garantía.

La Seincri informó que con esta modalidad robaron a varias empresas y centros comerciales de Chimbote.

FUENTE: El Comercio


2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen blog jeje
y muy buena informacion
una pregunta cuales son los nombres de las canciones jeje si no es mucha molestia

AngelRafael dijo...

HOLA, Soy Angel Rafael
Muy buen blog, realmente tiene cultura y lo digo por ser peruano jejeje.
Porfavor diganme o porfavor pongan el nombre de la cancion o canciones q suenan de fondo, Se los agradeceria bastante.
GRACIAS por favor escribirme a : angel_rafael81@hotmail.com
Muchas gracias, y sigan asi con este blog tan bueno.

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares