Electrobras negocia compra de empresa peruana


Una forma de influenciar en otros países es, justamente, con la inversión. Brasil, el país con más empresas en el Ranking de las 500 empresas más grandes de Latinoamérica, está dispuesto a recuperar la posición que le debió pertenecer mucho tiempo. Ahora, por fin, podremos decir que existe un país “poderoso” en América Latina, pese a tener aún ciertas deficiencias en distribución de la riqueza, la seguridad social y demás.

Se nos viene la ola de compras por parte de los brasileños, y no solo en Perú (aquí es nuevo) sino en toda América sureña.


Eletrobras negocia compra de empresa en Perú

La compañía brasileña está negociando la adquisición de una generadora de energía eléctrica en Perú, dijo el presidente de la compañía estatal, José Antonio Muniz Lopes

Rio de Janeiro. La compañía brasileña Eletrobras está negociando la compra de una generadora de energía eléctrica en Perú, dijo el martes el presidente de la compañía estatal, José Antonio Muniz Lopes.

La adquisición es necesaria para que Eletrobras pueda participar en el segundo semestre, en una licitación para la construcción de dos centrales hidroeléctricas de cerca de 200 megavatios cada una en Perú, dijo Muniz Lopes.

FUENTE: América Economía



Ver temas relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares