Grupo Wong entrará al sector de bebidas


¿Se recuerdan del grupo Wong? A ver, para los que no recuerden, fueron los que vendieron los Wong y Metro. Si, los mismos que vendieron al grupo chileno (CENCOSUD) todas esas cadenas que supuestamente eran peruanisimas (apoyándome en los corsos de fiestas patrias y los spot’s). Pero bueno, esa es otra historia.

Resulta que este grupo liderado por Erasmo Wong está planea ingresar al sector de bebidas. Al parecer (al igual que los hermanos Torvisco) se dedicarán a la producción de aguas minerales, zumos de fruta y demás. También harán bebidas alcohólicas (para nosotros, los universitarios) bajo la marca “Don Erasmo”.



LANZARÁ AGUAS MINERALES Y LICORES "DON ERASMO"
Grupo Wong ingresa al sector bebidas

La empresa Agroindustrial Paramonga, de propiedad del conglomerado empresarial Wong, solicitó ante la Dirección de Signos Distintivos del Indecopi el registro de su marca "Paramonga" para bebidas gasificadas y aguas minerales, así como zumos de fruta y otras bebidas no alcohólicas.

De esta manera, la empresa ingresaría a competir con la variedad de gaseosas y la línea de productos para deportistas que existen en el mercado.

La empresa también solicitó ante esa dirección del Indecopi el registro de su marca "Don Erasmo" para bebidas alcohólicas, pero no incursionaría en el rubro de cervezas.

Agroindustrial Paramonga actualmente se dedica a la elaboración y venta de azúcar. El Grupo Wong también tiene interés en ingresar en el negocio agrícola, pesquero, financiero, inmobiliario y de servicios logísticos.

Recientemente, Hipermercados Metro (Grupo Wong) abrió seis nuevas tiendas en las ciudades de Chiclayo y Lambayeque (ambas en la región Lambayeque), así como en Cajamarca, con el fin de reforzar su presencia en el interior del país.

FUENTE: Correo



Ver temas relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con “adjetivos” insultantes serán borrados.

Archivos del BLOG

Nube de etiquetas

Entradas más populares